Agadir
Playas paradisíacas en Agadir

Agadir, con una población de más de un millón y medio de habitantes, es la ciudad de Marruecos que más ha crecido en los últimos quince años. En 1995 su población apenas superaba los quinientos mil habitantes. Con más de diez kilómetros de playa y más de trescientos días de sol al año, es el destino idóneo para unas vacaciones tranquilas y de reposo, no en vano se le llama ‘ciudad balneario’.

La villa destaca por estar enfocada al turismo, siendo la más visitada de todo el sur de Marruecos. La oferta gastronómica es espectacular, tanto por el número como por la calidad de sus restaurantes. También posee numerosas atracciones, como rutas en dromedario, carreras de caballos y todo tipo de visitas guiadas.

Lugares a visitar son el zoco de joyas o el puerto deportivo, donde numerosos turistas llegan en sus barcos a disfrutar de la ciudad. Pero la joya de la corona son sus playas de arena finísima y recogidas en una preciosa bahía. En definitiva, el sitio ideal para el turista que desea unas vacaciones tranquilas en un entorno que ofrece todos los lujos de una ciudad y a la vez el exotismo y la belleza de Marruecos.



Búsqueda personalizada

Inicio