Ciudad del Cabo. Fotos de Sudáfrica y Namibia


Ciudad del Cabo
Fotos de Sudáfrica: Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es la capital legislativa de Sudáfrica, por lo que en ella se encuentra el Parlamento Nacional. Es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, después de Johannesburgo, con tres millones y medio de habitantes. Es posiblemente la ciudad más segura de toda África. Se encuentra al sureste del país, en la costa atlántica, y es una ciudad mitad europea, mitad africana, una de las más hermosas de todo el continente africano.

La belleza de Ciudad del Cabo hace de ella uno de los principales destinos turísticos de África. Es aconsejable visitarla en verano (de diciembre a marzo), época en la que se puede gozar de sus increíbles playas. Su oferta gastronómica es sencillamente espectacular, variada y con gran calidad tanto en el producto como en su elaboración. Debido a la influencia malaya, se utilizan muchas especias, y aunque entre sus platos encontramos las termitas fritas o larvas de escarabajo tostadas, la buena carne y el buen pescado nunca faltan en ningún restaurante.

Lugares de interés para visitar en la ciudad son El Castillo de Buena Esperanza, uno de los edificios más antiguos del sur de África; el Museo Surafricano, con una colección interesante de objetos y obras de arte de las distintas tribus; y el muelle de Victoria y Alfred, donde hay desde decenas de restaurantes hasta un acuario, ideal para un día de turismo. El ambiente nocturno es muy vivo, y la ciudad es cada vez más uno de los lugares preferidos del turismo gay.



Fotos de África



Google
Búsqueda personalizada