Durban
Durban, importante destino turístico

Durban está en la costa índica de Sudáfrica. Con más de tres millones y medio de habitantes, es la tercera ciudad más grande del país. Su puerto es el más grande de toda África, y su terminal de mercancías la más grande de todo el hemisferio sur. Durban es una ciudad sudafricana con una cultura diversa y muy rica, lo que unido a su clima subtropical hace de ella un destino turístico de primer orden, demandado por ciudadanos de todo el mundo.

En el barrio indio, en la parte occidental del centro, es el lugar ideal para ir de compras. Sus maravillosas playas de arena fina son utilizadas por numerosos surfistas, y aunque hay muchos tiburones, la seguridad es excepcional. Su rica gastronomía incluye recetas aborígenes, y como en todo el país, los pescados, mariscos y carnes son excelentes.

El Museo de Historia Local y el Museo Marítimo son visitas obligadas para el turista interesado en la cultura, así como el Centro Africano de Arte. El Ushaka Marine, acuario de Durban, es uno de los más grandes del mundo, que junto con los distintos parques naturales ofrecen todo un espectáculo a los amantes de los animales. Además de todo esto, Durban es una ciudad con una gran vida nocturna.



Búsqueda personalizada

Inicio