Ruta de Mpumalanga. Fotos de Sudáfrica y Namibia

Ruta de Mpumalanga
Ruta de Mpumalanga, en Sudáfrica

La provincia de Mpumalaga, al noroeste de Sudáfrica, posee lugares de una belleza excepcional. La cadena montañosa Drakensberg atraviesa toda la provincia y está llena de hermosas praderas en las zonas más altas. La conocida como Ruta Panorámica ofrece al viajero toda una experiencia debido a la belleza de los lugares que se encuentran en su recorrido.

Empieza en Dullstroom, un pequeño pueblo montañés rodeado de ríos y lagos en los que se pescan abundantes truchas. Después llegan las reservas naturales de Lydenburg y ya en una zona de menos altura la ciudad de Sabie, allá donde los ríos tienen preciosas cascadas como la que se aprecia en la imagen. Continúa con la llegada a Pilgrim’s Rest, un antiguo pueblo minero que se ha conservado tal y como era antiguamente.

Después se llega a una impresionante reserva natural, la Ventana de Dios, un ecosistema con una flora densa, abundante y rica. Allí comienza el Gran Cañón, que se extiende a través de veinticuatro mil hectáreas siguiendo al Río Blyde. En él se encuentran numerosas zonas de flora selvática. Por último, llegamos a la capital de Mpumalaga, Nelspruit, una ciudad con mucha vida y famosa por sus cítricos. Es la última parada antes del final de la ruta, que culmina en la reserva natural más grande del país, el Parque Kruger.



Búsqueda personalizada

Inicio