Port El Kantaoui. Fotos de Tunez

Port El Kantaoui
Veraneo chic en Port El Kantaoui

Situada a unos diez kilómetros de Sousse, Port El Kantaoui es una localidad puesta en pie para el turista. Al modo de pueblo tradicional mediterráneo, Port El Kantaoui cuenta con un casco urbano compuesto de casas bajas de color blanco inmaculado, y con callejuelas estrechas con el suelo de piedra por donde dar un tranquilo paseo.

Además, como su nombre indica, Port El Kantaoui dispone de un magnífico puerto deportivo, apreciable en la foto, con amarre para más de trescientas embarcaciones de recreo. El esquí acuático es un deporte muy practicado en la zona debido a la calidad del agua y la belleza del lugar, por ello hay muchas empresas que ofrecen todas las facilidades para practicarlo.

Otra de las atracciones de Port el Kantaoui son sus campos de golf. Situados en un entorno privilegiado, las instalaciones son de primer nivel, del agrado de los aficionados a este deporte.

En Port El Kantaoui operan los principales grupos hoteleros internacionales. En la zona hay varios resorts de lujo y gran lujo donde pasar unas tranquilas vacaciones en el norte de África. Toda la zona está llena, también, de varios restaurantes con oferta gastronómica de todo tipo, especialmente de cocina internacional.


Galería: Fotos de Tunez

Búsqueda personalizada

Inicio