Turismo en Cancún. Ciudades de México


Turismo en Cancún
Foto de Cancún, importante centro turístico de México

Cancún es una ciudad mexicana perteneciente al estado de Quintana Roo, situada en una isla próxima a la costa del Caribe. De clima cálido, su principal actividad económica es el turismo y el comercio de zona libre. Cancún tiene extensas áreas de playas y espectaculares arrecifes, además de localizarse a poca distancia de los principales sitios arqueológicos mayas de la región.

Cancún es uno de los centros turísticos más importantes de México, con una infraestructura preparada para ofrecer servicios de la más alta calidad, lo que la hace su principal actividad económica.

El boulevard Kukulcán, de 22 km, conecta la zona hotelera con el centro de Cancún, donde se ubica la laguna Nichupté ideal para practicar deportes acuáticos. En la ciudad hay numerosas plazas comerciales y una gran cantidad de hoteles. Sus campos de golf, marinas, restaurantes, bares, discotecas y zonas de esparcimiento, han situado a Cancún entre los lugares de vacaciones más reconocidos del mundo.

El clima cálido con el que cuenta, hace más atractivas sus playas, de aguas tranquilas y claras color azul turquesa con arena blanca y fina. Cancún cuenta con un aeropuerto internacional y ha sido sede de innumerables eventos sociales, culturales y políticos de importancia mundial. La ciudad de Cancún recibe aproximadamente tres millones de visitantes al año.



Fotos de América



Google
Búsqueda personalizada