Fotos de Huesca

Situada al noreste de España, la provincia aragonesa de Huesca es un prodigio de la naturaleza. Cuenta con numerosos y fotogénicos espacios naturales, como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o los Parques Naturales de Guara y Posets-Maladeta.

Huesca es también un enclave ideal para practicar deportes de invierno, ya que posee grandes estaciones, como Candanchú o Formigal, donde también se realizan actividades de aventura en primavera y otoño.

Respecto a las poblaciones de la provincia oscense, tanto las de montaña como las de interior, conforman un excelente plan que hay que recorrer cámara en mano. Lugares como el casco histórico de Huesca capital, Jaca, San Juan de la Peña, Alquézar o L'Ainsa nos obsequian con maravillosas muestras de arte románico y otras diversas manifestaciones de patrimonio artístico.

Además de la cámara, en nuestro equipaje no debe faltar un buen calzado de montaña para recorrer la bella provincia de Huesca hasta el último rincón.

Fotos de Huesca
La provincia de Huesca en fotografías

Búsqueda personalizada

Inicio