Bali
La turística Bali

Bali es una de las islas más conocidas de Indonesia. Forma su propia provincia y tiene más de tres millones de habitantes. De ellos, el dos por ciento es balinés. Bali es un centro turístico de primer nivel, en parte debido a la sofisticación artística de su cultura: danza, escultura, pintura y música, pero también orfebrería y moda. Las playas del norte son de arena volcánica, mientras que las del sur de fina arena blanca.

Bali también es conocida como la ‘ciudad de los templos’. Desde el Pura Tanah Lot, en la foto, se puede ver una de las puestas de sol más bonitas del mundo. El complejo de templos Pura Besakih, situado cerca del volcán Agung, también posee gran belleza.

Pero si el turista también desea disfrutar de la playa solo tiene que dirigirse al sur. Allí encontrará playas paradisíacas, con ambiente nocturno como la zona de Kuta, o más tranquilas como la de Goah Lawah. El submarinismo y cruceros en catamarán son otras de las posibilidades marítimas que Bali ofrece al turista.

La isla de Bali también es un nodo del comercio mayorista internacional. Desde la moda hasta los muebles, en Bali se dan cita compradores de todo el mundo. Orfebrería, tejidos, calzado, complementos, decoración y objetos de arte conforman una oferta irresistible, haciendo de Bali un agente económico muy fuerte.



Búsqueda personalizada

Inicio