Yakarta
Yakarta, capital de Indonesia

Situada en la isla de Java, Yakarta es la capital de Indonesia. Es la ciudad más poblada, con más de dieciocho millones de habitantes en su área metropolitana. Ciudad cosmopolita por excelencia y de estilo moderno como se observa en la foto, ofrece al turista todo tipo de encantos.

Yakarta también es una de las urbes más antiguas de Asia. En Taman Fatahillah, el museo de la ciudad, se puede conocer toda su historia. Otros museos muy atractivos para el turista son el de Bellas artes y el Museo Nacional de Historia.

El Monumento Nacional o MONAS es el epicentro de una ciudad bulliciosa, llena de centros comerciales gigantescos, bares y restaurantes. La oferta gastronómica es tan variada como rica, aunque predomina la cocina oriental. En sus teatros se ofrecen bailes y obras tradicionales, como el teatro de sombras o el drama de baile.

Por supuesto, todas las actividades relacionadas con el mar están al alcance del turista. Desde disfrutar de hermosas playas hasta bucear en los corales. Quien no quiera mojarse también puede verlos en el túnel submarino de Mundo Marino y, si no le gusta la fauna submarina, también existen safaris para visitar distintos parque naturales. Allí podrá ver de cerca, si tiene suerte, algún tigre de Sumatra.



Búsqueda personalizada

Inicio