Estación de Alto Campoo
La Estación de Esquí del Alto Campoo

La estación invernal de Alto Campoo, ubicada a 100 kilómetros de Santander, está considerada una de las mejores de la zona del Cantábrico. Se encuentra en el municipio de Brañavieja, por lo que la estación también es conocida por este mismo nombre. Con cumbres que superan los 2.200 metros y un entorno natural privilegiado, Alto Campoo es una forma más de conocer la esencia de Cantabria.

Como se puede ver en la imagen, la afluencia a la estación es numerosa. Gran parte de su éxito radica en sus excelentes instalaciones. Dispone de 23 pistas, de las cuales cuatro son verdes, nueve azules y 10 rojas. También cuenta con un circuito de fondo de 4,4 kilómetros, 13 remontes de varios tipos, escuelas de esquí, parque infantil, locales de alquiler de material, restaurantes y cafeterías.

Después de disfrutar de una jornada de deportes de invierno, siempre es recomendable visitar la localidad de Brañavieja. Está situada en lo alto del collado del mismo nombre, y es un lugar perfecto para desconectar, practicar el senderismo o fotografiar los magnifícos alrededores.



Búsqueda personalizada

Inicio