Playas de Cantabria. La esencia de Cantabria

Playa de los Locos
Las mejores playas de Cantabria

Resulta difícil elegir entre la abundante cantidad de playas de calidad que hay en Cantabria. Siempre se puede hacer una selección, aunque al final siempre son todas las que están, pero no están todas las que son. Entre las favoritas de los turistas, y ganadora habitual en las votaciones populares, se encuentra la Playa de Langre, en el municipio de Ribamontán al Mar. Esta preciosa y tranquila playa se extiende bajo un acantilado de 25 metros de altura.

Entre las playas urbanas, las más reconocidas son las del Sardinero, en Santander; la de La Salvé, en Laredo; la de San Vicente de la Barquera o la playa de Comillas. Perdidas en plena naturaleza, con un aire casi virgen, encontramos las playas de Oyambre, en el Parque Natural de Oyambre; la Playa de Ris, en Noja; la de Merón, en San Vicente de la Barquera; la de Arnia, en Liendres, o la Playa de Berria, en Santoña.

Los amantes del surf cuentan con magníficas playas como las Somo, en Ribamontán al Mar; la de los Locos, en Suances, que aparece en la imagen; la de Gerra, en San Vicente de la Barquera, o la de Canallave, en Liencres. La mejor propuesta para los amantes del naturismo, la playa de nudista de Covachos, situada en Soto de la Marina.



Búsqueda personalizada

Inicio