Fotos de Valladolid

Durante siglos fue la capital de la corte castellana y la antigua capital del Imperio español. Ambos privilegios han dejado su huella tanto en la provincia de Valladolid como en su capital. Valladolid puede fotografiarse siguiendo diversos itinerarios. Por ejemplo, la Ruta del Vino Tinto. No hay que olvidar que en la provincia convergen tres denominaciones de origen: Ribera del Duero, Cigales, Rueda y Toro. Incluye localidades como Quintanilla de Onésimo, Vega Sicilia, Pesquera de Duero o Peñafiel.

Otra ruta, la de los Caballeros nos introduce en el "Alma de Castilla". La conforman pueblos de arquitectura mudéjar, como Mojados y Olmedo; municipios con un gran patrimonio medieval, como Íscar o Portillo, o localidades históricas como Simancas, que alberga el Archivo General del Reino.

La Ruta de Tierra de Campos incluye villas medievales como Medina de Rioseco; Villalón de los Campos, ejemplo de la arquitectura popular vallisoletana, o Castromonte, donde disfrutar de sus aguas medicinales. Aquí mostramos doce imágenes representativas de Valladolid, pero la provincia ofrece muchas más.

Ruta fotográfica por Valladolid y su provincia

Búsqueda personalizada

Inicio