Campos Elíseos. La ciudad de Lleida

Campos Elíseos
Fotos de Lleida: parque y jardines de los Campos Elíseos

El Parque de los Campos Elíseos (Camps Elisis) de Lleida es una zona ajardinada de gran serenidad y elegancia, con numerosas especies botánicas y árboles de diferentes clases. Sus jardines, al estilo francés, albergan varios edificios de estilo novecentista y modernista además de numerosas esculturas de gran belleza.

El Parque de los Campos Elíseos se encuentra situado en la ribera izquierda del río Segre a su paso por la ciudad de Lleida. Constituye una de las zonas verdes más importantes de la ciudad. El inmenso jardín de estilo romántico de los Campos Elíseos alberga la Rosaleda, el Café Chalet, el River Café, la Glorieta y el Palacio de Cristal construido sobre un estanque.

A lo largo y ancho de este hermoso parque ilerdense se pueden encontar jardines con diferentes especies botánicas y árboles de diferentes familias, así como zonas de paseo y de juegos infantiles.

En este espacio se instalan los pabellones feriales y la "Fira de Sant Miquel de Lleida" por San Miguel, feria internacional que se celebra a finales de septiembre, así como otras muestras feriales y eventos culturales que se suceden a lo largo de todo el año.



Búsqueda personalizada

Inicio