Britney Spears
Fotos de chicas famosas: Britney Spears

Britney Spears es una cantante de música dance y pop nacida en Kentwood, Louisiana en 1981. Después de afinar sus dotes artísticas en concursos de baile locales y coros de la iglesia, a los ocho años empezó a trabajar en publicidad para la televisión.

A los 11 años, Britney Spears se incorporó al Club de Mickey Mouse, donde permaneció durante dos temporadas. Desde entonces es una imagen muy común en anuncios comerciales, espectáculos, comedias y en programas de televisión.

Britney disfruta de ser adolescente. Le encantan los colores estridentes e ir de compras por los centros comerciales desde el amanecer hasta el anochecer. Igualmente le fascinan las novelitas rosa y los largos días en la playa.

Es fanática de la música pop. Ha estado cantando y actuando por todo el mundo ante enormes públicos de admiradores muy jóvenes y no tan jóvenes, totalmente entregados.

Britney Spears ha madurado se ha convertido en toda una estrella de la música en la era digital, además de una mujer atractiva y sexy.



Búsqueda personalizada

Inicio