Elsa Pataky.. Más actrices famosas



Elsa Pataky.

Elsa Pataky (Elsa Lafuente Medianu) nació en Madrid el 18 de julio de 1976, y adoptó el apellido Pataky en honor a su abuelo, también actor y de origen rumano. Empezó en el teatro en Las Rozas y con Ángel Gutiérrez, pero su salto a la fama fue con la serie "Al salir de clase" (1997). De ahí pasó al cine con las películas "Clara", "Tatawo", "El arte de morir" y comedias como "Menos es más", "Noche de reyes", "Sin noticias de Dios" y "Peor imposible". Sin duda su condición de sex-symbol quedó reforzada con su aparición en "Ninette" de José Luis Garci en 2005.

Paralelamente a su carrera como actriz de cine y televisión, Elsa Pataky presta su imagen sexy en numerosas campañas publicitarias, desde helados hasta relojes. También ha aparecido desnuda en Playboy y en Interview, fotos éstas últimas publicadas sin permiso y por las que la revista tuvo que indemnizar a la actriz.

Sus relaciones sentimentales siempre han sido muy seguidas por la prensa y por sus fans, siendo las más conocidas con el piloto Fonsi Nieto, el actor francés Michaël Youn, y actualmente con el actor Adrien Brody. Sin duda Elsa Pataky es hoy una de las mujeres más deseadas e imitadas no sólo en España sinó también al otro lado del Atlántico, donde ha participado en producciones como "Queen of Swords" en Canadá o "Serpientes en el avión" con Samuel L. Jackson.




Google
Búsqueda personalizada






FotoNostra: Fotografía y diseño gráfico digital