Jennifer Aniston.. Más actrices famosas

Jennifer Aniston.
Foto de Jennifer Aniston, la Rachel Green de

Jennifer Joanne Lynn Anastassakis, conocida como Jennifer Aniston, nació en Los Angeles, California en 1969. Vivió un año con su familia en Grecia y creció en Nueva York. Sus padres, también actores, se divorciaron cuando ella tenía 9 años. Desde joven estudió interpretación y empezó a trabajar en Manhattan en pequeñas producciones de cine a la vez que tenía varios empleos como televendedora o mensajera.

En 1989 Jennifer Aniston se trasladó a Los Angeles para continuar con su carrera como actriz, participando en varias series. Pero sin duda el papel que le dió la fama internacional fue el de Rachel en la serie "Friends" (1994-2004). Desde entonces, Jennifer ha participado en películas y comedias como "Along Came Polly", "Derailed", "Viviendo con mi ex" o "Rumor has it".

Jennifer Aniston se convirtió en la envidia de todas las mujeres del mundo al casarse en 2000 con el también actor y sex-symbol Brad Pitt. Sin embargo, el divorcio llegó en 2005 al iniciar Pitt una relación con Angelina Jolie. Desde entonces, ha tenido relaciones con Vince Vaughn y John Mayer.

Mantiene una gran amistad con Courtney Cox, compañera de reparto en Friends, incluso es madrina de su hija. Jennifer Aniston también representa diversas firmas comerciales, como productos de belleza o bebidas.



Búsqueda personalizada

Inicio