Jennifer López. Más actrices famosas

Jennifer López
Fotos de Jennifer López, actriz y cantante latina

La actriz y cantante Jennifer Lopez nació en el Bronx, en Nueva York, en 1970, hija de emigrantes de Puerto Rico. Empezó actuando en musicales desde muy joven, consiguiendo un papel en la película "My Little Girl". Su salto a la fama se produjo al participar en el show "Fly Girls".

Jennifer López se mudó a Los Angeles para triunfar en Hollywood y apareció en varias series de televisión y películas, siendo cada vez más conocida. Su mayor éxito fue en 1998 al interpretar el papel de la cantante Selena, asesinada por su propia secretaria.

En 1999, ya divorciada de su primer esposo el modelo Ojani Noa, Jennifer López debutó como cantante con el álbum "On the 6", producido por Emilio Estefan, esposo de Gloria Estefan, que vendió más de un millón de discos. En 2001 publicó "J.Lo", un gran éxito de ventas, seguido por "J.To the L-O" en 2002. En 2005 publica su cuarto álbum "Rebirth". Sus ventas superan en todo el mundo los 25 millones de copias, siendo hoy en día la estrella latina mejor pagada del mundo.

Su lista de películas, la mayoría comedias, no es corta, y entre ellas se encuentra "Enough", "Sucedió en Manhattan", "Gigli", junto a Ben Affleck, su prometido entonces, o "Bailamos", cuya banda sonora vio nacer el amor entre la actriz y cantante Jennifer López y su hasta entonces amigo Mark Anthony. El flechazo fue instantaneo, y se casaron en 2004. En 2008 fueron padres de gemelos.



Búsqueda personalizada

Inicio