Jessica Alba. Más actrices famosas

Jessica Alba
Foto de Jessica Alba, una de las actrices más deseadas del mundo

Jessica Alba es una actriz estadounidense nacida en California en 1981. Vivió en varios estados antes de regresar a California con su familia a los 9 años, puesto que su padre trabajaba en las fuerzas aereas. Empezó las clases de interpretación a los 12 años y debutó en el cine en 1994 con "Camp Nowhere".

Jessica Alba protagonizó dos campañas de TV para Nintendo y J.C. Penney, dándose a conocer en todo el país, y participó en la comedia de TV "El mundo secreto de Alex Mack". El mismo año participó en "Flipper" y rodó en las sucesivas temporadas de la serie hasta 1997. Desde entonces no ha parado de aparecer en TV en series como "Beverly Hills, 90210" o "The Love Boat: The Next Wave" entre otras.

Entre sus películas se encuentran "Venus Rising", "Nunca me han besado", las dos partes de "Los 4 fantásticos", y las últimas "The Eye" y "Awake".

Jessica Alba ha sido nombrada varias veces la mujer más deseada del mundo, su físico se considera perfecto, y ha aparecido en la portada de numerosas revistas en todo el mundo. Actualmente está casada con Cash Warren y tienen una hija, Honor Marie Warren.



Búsqueda personalizada

Inicio