Jewel
Fotos de chicas famosas: Jewel, creadora de emociones musicales

Desde que empezó a componer canciones a los 17 años, la música de Jewel ha sido una forma de expresión abierta y libre de su vida, una serie de retratos íntimos de la artista como compositora, interprete y ser humano. Jewel se ha asegurado un lugar destacado entre los artistas con más talento de su generación. Jewel explora toda la riqueza de la música americana en su amplia variedad de registros, desde el pop al country, pasando por el rock y el blues.

Su último disco, "This way", ha sido producido por la propia Jewel junto con el productor Dann Huff, que ha trabajado con artistas tan diferentes como Megadeth o Faith Hill. Además, por primera vez en su carrera, Jewel ha contado con un colaborador de la talla de Rick Nowels (New Radicals, Rod Stewart, Madonna, Dido) en la composición de tres canciones, entre ellas el fantástico primer single "Standing still".

"This way" es una maravilla al alcance de todo tipo de públicos. Un disco que se saborea mejor en las distancias cortas, sin aditivos ni colorantes. Música pura, sincera, extraída directamente del corazón y que cuenta con ese elemento tan importante en cualquier forma de arte que es la capacidad de generar emociones. Uno de los discos del año.



Búsqueda personalizada

Inicio