Lenny Kravitz
Lenny Kravitz, un músico fresco con record de premios Grammy

Lenny Kravitz es uno de los músicos de rock más preeminentes, cuyo sonido audaz, fresco y canalizador ha trascendido géneros, estilos, razas y clases. Su música es devastadoramente rica en influencias del soul, rock y funk de los '60 '70.

Desde el comienzo, no ha dejado de redefinir constantemente su sonido, sin pintar nunca el mismo cuadro dos veces, sin utilizar nunca los mismos colores. Esa actitud ha gratificado a Kravitz con un incomparable encanto musical.

Desde 1999 a 2002, ganó asombrosamente cuatro veces consecutivas los premios Grammy, estableciendo un record por el que más veces había ganado en la categoría de "Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino" y representando uno de los tramos de reconocimiento de más éxito para cualquier músico o cantante en la historia de la ceremonia de los premios Grammy.

El encanto de Lenny Kravitz también alcanza a sus colegas músicos. Sus trabajos de colaboración son tan variados como sus propias influencias. Trabajó con todo el mundo, desde Madonna, Slash y Jay-Z, hasta N.E.R.D, P. Diddy y otros.



Búsqueda personalizada

Inicio