Lindsay Lohan. Más actrices famosas

Lindsay Lohan
Foto de Lindsay Lohan, joven actriz de comedia americana

Lindsay Dee Lohan nació en 1986 en Nueva York, Estados Unidos. Desde los tres años empezó a participar en anuncios publicitarios, entre ellos de hamburguesas, pizza, llegando a aparecer junto a Bill Cosby en un anuncio de Jell-O. Con doce años debutó en el cine con "Tú a Londres y yo a California", una comedia sobre dos gemelas que tratan de reunir a sus padres (Natasha Richardson y Dennis Quaid). La película fue un gran éxito en EEUU, llegando a recaudar unos 92 millones de dólares.

Su carrera siguió con varias películas para televisión como "Life-Size" y "Get a Clue". También participó en la producción de Disney "Freaky Friday" junto a Jamie Lee Curtis. En todos sus papeles, incluyendo "Confesiones de una Típica Adolescente" y "Chicas malas", Lindsay Lohan interpretaba a estudiantes de secundaria, aunque "Chicas Malas" fue clasificada para mayores de 13 años, obtuvo una buena crítica y mas de 128 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Paralelamente la actriz y cantante (ha publicado tres discos, aunque sin demasiada repercusión internacional), ha sido incluida por varias revistas en sus listas de mujeres más sexys. En total, en diez años Lindsay Lohan ha participado en 17 películas, sin tener en cuenta otras tantas intervenciones en series y shows de televisión, como por ejemplo en la versión americana de "Betty la fea".



Búsqueda personalizada

Inicio