Jennifer Love Hewitt. Más actrices famosas

Jennifer Love Hewitt
Foto de Jennifer Love Hewitt, actriz de "Entre Fantasmas"

Jennifer Love Hewitt nació el 21 de febrero de 1979 en Texas, Estados Unidos. Sus padres se divorciaron cuando ella era sólo un bebé, y vivió con su madre y su hermano Todd. Desde niña se sintió atraida por los escenarios y con ocho años viajó por todo el mundo con el Texas Show Team. A los 10 años se mudó con su familia a Los Angeles y empezó en la publicidad, debutando en televisión en Disney Channel, y triunfando después en la serie "Cinco en familia".

Desde entonces ha participado en varias series de TV y películas como "sister Act 2", "Sé lo que hicisteis el último verano", "Una pija en apuros", las dos partes de "Garfield" e interpretandose a sí misma en "Una guerra muy perra". Aunque su faceta como cantante no es muy conocida en España, Jennifer Love Hewitt ha publicado cinco discos, siendo éxitos en EEUU, Australia y Japón.

Pero sin duda el papel que la ha lanzado al estrellato internacional es el de Melinda Gordon en "Entre Fantasmas", serie que también produce, donde interpreta el papel de una mujer que puede ver y hablar con los espíritus, y que consigue ayudarlos a cruzar hacia la luz.

La cantante, actriz y productora Jennifer Love Hewitt siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada, aunque se conoce su compromiso con el actor escocés Ross McCall. Sabemos que le encanta Enrique Iglesias y que siente adoración por Wyneth Paltrow y Johnny Depp.



Búsqueda personalizada

Inicio