Miguel Ángel Silvestre. Más actores famosos

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre, el Duque de "Sin tetas no hay paraíso"

Miguel Ángel Silvestre Rambla nació el 6 de abril de 1982 en Castellón de la Plana (Valencia, España). Un dato curioso sobre su vida es que empezó como tenista, e iba camino de ser profesional, pero se tuvo que retirar al lesionarse en un torneo en Hungría. Estudió fisioterapia antes de empezar en el mundo del teatro de la mano de su tía. Aprendió interpretación, baile, acrobacia y expresión corporal, pero se convirtió en personaje popular al ganar el certamen de Míster Castellón en 2002. Juzgad por la fotografía ...

En 2005 Miguel Ángel Silvestre se inicia en el cine con papeles secundarios en la comedia "A golpes" y "Vida y Color" de Santiago Tabernero. En 2006 debuta como protagonista en "La distancia", interpretando a un boxeador. En esta producción destaca tanto por sus dotes de interpretación como por su gran atractivo físico. Y en 2008 participa hasta en 4 producciones: "3:19", "El viaje de Zhao", "Reflections" y "L'Imbroglio nel lenzuolo".

Pero sin duda es en televisión donde Miguel Ángel Silvestre alcanzó fama, reconocimiento y miles de fans, gracias al papel de El Duque, un guapo narcotraficante en la serie "Sin tetas no hay paraíso" de Telecinco.



Búsqueda personalizada

Inicio