Ramon Freixa
Fotografía de Ramon Freixa, el cielo en la cocina

Ramón Freixa (Barcelona, 1971), siguiendo la estela de un padre también chef, cursó estudios de Gestión y Dirección Hotelera en la prestigiosa Escuela de Hostelería y Turismo de San Pol de Mar. Antes de desarrollar su labor profesional en el restaurante familiar, Freixa recaló por importantes restaurantes belgas y franceses para ampliar su formación.

De vuelta en Barcelona, Ramon conoció el éxito junto a su padre en El Racó d´en Freixa. Al final, el restaurante familiar se quedó pequeño para que convivieran dos grandes chefs, y Ramon emprendió el vuelo rumbo a la ciudad de Madrid.

En la capital de España es donde Freixa ha florecido en todo su esplendor. La cocina del chef catalán es extremadamente cuidada, creativa y elaborada con el mejor producto. Uno de sus mayores logros es haber conseguido en apenas año y medio dos estrellas Michelin para su restaurante Ramón Freixa Madrid. De carácter divertido y afable, Freixa es un gran cocinero que gracias a su juventud, tiene mucha proyección.



Búsqueda personalizada

Inicio