Robbie Williams. Chicos: músicos famosos

Robbie Williams
Fotos de músicos famosos: Robbie Williams

Robbie Williams es un cantante británico nacido en 1974. Siendo adolescente, como era un mal estudiante, se fue a hacer cástings, cosa que a su padre, que era humorista, no le desagradaba del todo.

En los años noventa estuvo triunfando con el grupo hortera Take That, vendiendo en Gran Bretaña más discos que los Beatles y conquistando el corazón de las adolescentes. Pero pasados cinco años se marchó, después de que los periódicos hubiesen aireado muchas de sus juergas, y tras una pelea con el cantante, Gary Barlow.

En 1998 gana tres trofeos de los prestigiosos premios Brit Awards: Mejor Artista Masculino, Mejor Single (Angels) y Mejor Videoclip (Millenium). El año siguiente intenta conquistar el difícil mercado estadounidense haciendo un recopilatorio digital de sus mejores temas.

Su trayectoria personal y su carácter arrogante y descarado dan a entender que a Robbie Williams le queda mucho por decir. Además ha sabido hacer que cada uno de sus movimientos sea extensamente cubierto por los medios de comunicación, como su ruptura con Nicole Appleton, cantante del grupo All Saints, y el posterior desafío con Liam Gallagher, cantante de Oasis, y padre del hijo de su ex.

Sus letras tienen sentido y hablan de muchas más cosas que del amor, habiendo entrado en el delicado terreno de la religión o el de la violencia, tan a menudo asociado a la música actual, al igual que el consumo de drogas, que Williams nunca ha escondido.



Búsqueda personalizada

Inicio