Región de La Sologne
Recorriendo el territorio de La Sologne

Después de tantos castillos y ciudades medievales, un paseo por la naturaleza es la mejor opción. En pleno centro de Francia, en el Valle del Loira, se halla la Región de La Sologne. Sin duda uno de los parajes naturales más bellos del país galo, y un lugar ideal para realizar impresionantes fotos. Son muchos los castillos y encantadores pueblos de ambiente campestre que descubriremos recorriendo la Región de La Sologne.

Se encuentra a dos horas de París, y es un auténtico paraíso de bosques, arbustos, arroyos y estanques. Con el río Loira como eje central, en La Sologne podremos captar increíbles imágenes de todo tipo de setas, deliciosos y vistosos frutos silvestres, aromáticos brezos y un buen número de animales. La época de celo de los ciervos es todo un espectáculo. El otoño es la mejor época para visitar esta zona, cuando los bosques de castaños, alcornoques, encinas y robles lucen sus mejores colores.

Las panorámicas son excepcionales, ya que La Sologne limita con las colinas del Sancerrois, un bello escenario de fondo. En nuestro trayecto fotográfico nos cruzaremos con pescadores, cazadores y numerosos senderistas. Existen también diversos recorridos perfectamente acondicionados para realizar en bicicleta.



Búsqueda personalizada

Inicio