Fotos de Australia

A pesar de ser el sexto país más grande del mundo, la población australiana apenas pasa de los veinte millones de habitantes. La mayoría de estos están concentrados en las ciudades de la costa. Los aborígenes australianos fueron los primeros pobladores del país hasta que en el siglo XVIII llegaron los primeros hombres y mujeres blancos. La mitad de ellos eran presidiarios británicos; el resto, personas en busca de una vida mejor. Desde entonces, Australia ha sido un país receptor de inmigración procedente de todos los puntos del mundo.

Turísticamente hablando, Australia es un país de grandes contrastes y con una explosiva naturaleza que subyuga al viajero. Aunque esté en el hemisferio sur, también es un país idóneo para visitar en nuestro verano ya que muchas zonas son subtropicales y tienen un clima suave durante todo el año. Las grandes ciudades como Sydney, Perth, Melbourne o Adelaida ofrecen todo tipo de iniciativas culturales y rincones dignos de visitar. Además, tiene una sugerente gastronomía, vinos fabulosos e interesantes zonas vinícolas.

Australia ha dado al séptimo arte grandes nombres, no solo en la época actual con famosos actores como Nicole Kidman, Hugh Jackman, Cate Blanchet, Naomi Wats o el malogrado Heath Ledger, entre otros; también estrellas ilustres de la época dorada del cine como el actor Errol Flyn.

Fotos de Australia, paraíso terrenal

Búsqueda personalizada

Inicio