Fotos de Guipúzcoa

El territorio de Guipúzcoa, en el País Vasco, es una sucesión de contrastes. El más llamativo es el que se da entre los paisajes de la costa y los del interior de la provincia. En el litoral disfrutaremos de las magníficas playas del mar Cantábrico, además de las caprichosas formaciones geológicas de sus acantilados, como los de Deba y Zumaia. En el interior, el paisaje guipuzcoano es una sucesión de verdes valles y suaves montañas, que incluyen fotogénicos espacios como los Parques Naturales de Aiako Harria y de Aralar.

Pero tanto las localidades de la costa como las del interior tienen en común a sus gentes, que mantienen vivas las costumbres y tradiciones de su herencia vasca. Igualmente, en todo el territorio se mantiene el alto nivel gastronómico, que tiene su mayor representación en los deliciosos pintxos, pequeñas obras del arte culinario donostiarra.

Fotos de Guipúzcoa

La capital de Guipúzcoa, San Sebastián, y otras numerosas localidades nos esperan para disfrutar y fotografiar el arte, la cultura, las playas, la naturaleza y las tradiciones de esta bella tierra vasca.

Doce imágenes de la provincia de Guipúzcoa

Búsqueda personalizada

Inicio