San Sebastián. Fotos de Guipúzcoa

Panorámica de San Sebastián
San Sebastián, la capital donostiarra

Donostia, la capital donostiarra, la Perla del Cantábrico, la Bella Easo... Existen varias formas para denominar a San Sebastián, sin duda una de las ciudades más atractivas del norte de España. Las imágenes más representativas de la villa las encontraremos en el Peine del Viento, el edificio del Kursaal, el Museo de San Telmo, las playas de Ondarreta y la Concha o en la Isla de Santa Clara. Fotogenia no le falta a la ciudad de San Sebastián.

Imprescindible perderse por su Ciudad Vieja. En el casco antiguo de San Sebastián podremos retratar joyas como las iglesias de San Vicente y de Santa María del Coro o la plaza porticada de la Constitución. Otros posibles objetivos son la Alameda del Boulevard, el Teatro Victoria Eugenia, el Hotel María Cristina, la Catedral de San Sebastián, el puente de María Cristina o la estación de ferrocarril diseñada por Eiffel.

A cada paso encontraremos en Donostia numerosas muestras de cómo en la localidad convergen la tradición con la modernidad. Son estos, y otros muchos valores, los que la han convertido en la Capital Europea de la Cultura 2016. Y es que siempre podremos disfrutar de una gran variedad de actos culturales en San Sebastián y, por supuesto, de sus costumbres y tradiciones de marcada raíz vasca. La Tamborrada, la Semana Grande, el Festival de Jazz, las regatas de traineras o el festival internacional de cine son algunos de los eventos que nos proporcionarán magníficas imágenes.



Búsqueda personalizada

Inicio