Recorriendo Vizcaya

Al igual que ocurre en el territorio vasco de Guipúzcoa, Bizkaia se presenta ante el objetivo de nuestra cámara como una provincia dotada de una bella costa y verdes zonas de interior. En el litoral de Bizkaia podremos fotografiar magníficos acantilados, pueblos marineros, agradables playas y calas y lugares tan mágicos como la espectacular ermita de San Juan de Gaztelugatxe.

La capital, la cosmopolita ciudad de Bilbao, posee el único monumento de Euskadi declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Puente de Bizkaia. En la zona de interior, Bizkaia nos reserva caseríos, ermitas, monasterios, bosques y magníficos parajes naturales, como el Bosque de Oma, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai o el Monasterio de Zenarruza.

Recorriendo Vizcaya

Pero Bizkaia nos aguarda con otras muchas sorpresas, como el Museo Guggenheim de Bilbao, la Casa de Juntas y el Árbol de Guernica, la Basílica de Begoña, las Cuevas de Pozalagua, la Iglesia de Santa María de Axpe o la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Lekeitio.

Bizkaia a través del objetivo de la cámara

Búsqueda personalizada

Inicio