Atlántico en Irlanda. Las costas más bellas

La costa de Irlanda
Ruta costera del Atlántico, en Irlanda

La ruta costera del Atlántico, en Irlanda, es un precioso recorrido por carretera de 2.500 kilómetros que transcurre de norte a sur del país. La ruta comienza en el Condado de Donegal, en el norte, y va bordeando toda la costa oeste hasta llegar al Condado de Cork, en el sur. A lo largo de esta carretera podremos fotografiar paisajes tan espectaculares como el que aparece en la imagen.

En la irlandesa ruta costera del Atlántico también podremos encontrar playas vírgenes, impresionantes acantilados, senderos por los que perdernos, miradores con panorámicas de infarto, encantadores castillos y pueblos con mucho atractivo.

Entre los principales objetivos fotográficos de la ruta se hallan los acantilados Slieve League, la playa de Tra na Rossan, la bahía de Sligo, la montaña Ben Bulben, el cabo Mullaghmore Heald, el pueblo de Strandhill, la playa de Spanish Point, la abadía de Kylemore o la montaña de Croagh Patrick.

Dependiendo de la época del año, también podremos fotografiar ballenas en el Condado de Cork o captar una maravillosa aurora boreal en la costa de Donegal. Imprescindible, si no sopla el viento, es dar un paseo por encima de los acantilados de Moher, una experiencia inolvidable que podremos dejar retratada para la posteridad.

No hay que olvidar que estamos en Irlanda, y aquí se conduce por la izquierda. Por lo tanto, el asiento del conductor está en el lado derecho del vehículo. Los límites de velocidad se indican en kilómetros por hora, y todo el recorrido está señalizado con el logotipo de la ruta costera del Atlántico.



Búsqueda personalizada

Inicio