Angel fish. El efecto del agua

Foto 1
Pez angel fish o angel verdadero

Nombre científico :king angelfish nombre común: Angel verdadero .Pertenece a la familia del : Holacantus passer. El Angelfish nada en el golfo de California. Podemos encontrar al llamado Encuentran a rey Angelfish en filones coralinos atlánticos occidentales del Brasil a la Florida, a las Bahamas, y al golfo de México en las profundidades hasta 70 metros.

Son pescados comunes que habitan en las rocas que apuntalan en el golfo de California. Angelfish se construye para maniobrar. La nadada de Angelfish remando con sus aletas pectoral, como usted remaría un bote de remos. Pero sus cuerpos altos son muy finos, permitiendo que se deslicen a través del agua y que den vuelta rápidamente.

El rey Angelfish tiene ojos cerca de su frente; esto le da la buena visión delantera.

Este angelfish sobrevive en esponjas. El angelfish se alimenta de todas las clases de alimentos vivos, congelados, y preparados del fórmula. Suele alimentarse en cantidades pequeñas varias veces al día. Una buen alimento para él consiste en los mejillones, el camarón, el calamar, y la espinaca.

Se suele encontrar solo o en pares, o grupos. En el acuario hacen agresiva hacia su propia especie así que se aconseja tener un solo ejemplar de esta especie. Los adultos de rey Angelfish pueden llegar a medir unos 25 centímetros .



Búsqueda personalizada

Inicio