Pez arco iris. El efecto del agua



Pez arco iris

El arco iris, Llamado muy a menudo y vendido como del ' falcula ', el falcula el butterflyfish de Chaetodon ("llave-dedo del pie-dahn "" ave-señal-lah"), una especie similar, pero separada, los pescados dobles pacíficos de la mariposa de la silla de montar, ulietensis de Chaetodon ("llave-dedo del pie-dahn" las "usted-heces-ay-diez-sis"). Es un ejemplar del acuario por varias buenas razones. de parte superior es quizás el más encantador de todos los peces mariposa.

Como grupo está entre el más visible de los pescados tropicales del filón, muchos siendo coloreado brillantemente y modelados audazmente. Agregue a este su comportamiento que revolotea activo y es fácil entender su renombre con aquarists marinas. Es de hecho una pena que esta belleza pacífica occidental no está importada más con frecuencia. Es un alimentador voraz en todos los alimentos, logrando una longitud máxima razonable de cerca de seis pulgadas. El ulietensis de Chaetodon envía bien, se adapta fácilmente al cautiverio y está en el final muy resistente del espectro en términos de la susceptibilidad de la enfermedad.

Clasificación: Taxonomía, Relación Con Otros Grupos Butterflyfishes, familia Chaetodontidae (Llave-dedo del pie-dahn-tih-dee) se relaciona de cerca con los angelfishes marinas, familia Pomacanthidae; según más viejas cuentas son subfamilies de agrupar más grande. Hay un ciertas cientos veinte especies legítimas de chaetodonts, noventa por ciento es Indo-Paci'fico, un docena granizo de los alcances tropicales del Océano Atlántico.

Los peces arcoíris se caracterizan como haciendo la palma formar, cuerpos aplanados que se divierten hocicos alargados con los dientes prising; por lo tanto el significado para el chaetodont del nombre de familia, "cerda-dientes".

Su Habitat: Espacios grandes, abiertos con el movimiento rápido del agua; porciones del presente coralino pedregoso de la roca y de los esqueletos

Comportamiento territorial: Una cierta pelea de Butterflyfishes con los miembros de su propio bueno e incluso de otras especies de B/F, especialmente en la oscuridad y el amanecer. El este último luchar se piensa para ser conducido por la competición para los espacios el ' dormir '. Pues van los butterflyfishes el ulietensis de la C. es una especie excepcionalmente pacífica entre sí mismo y otros pescados. Una "razón pertinente" puede ser que la silla de montar doble detrás es guardabosques ancho en el salvaje, cubriendo centenares de metros cuadrados de espacio del filón. Otras especies que cuelgan hacia fuera como escogen o los pares en territorios más pequeños del lek tienden para ser más agonísticos.




Google
Búsqueda personalizada






FotoNostra: Fotografía y diseño gráfico digital