Vídeo online

Ver vídeo online

El visionado de vídeos online está en continua expansión. Gracias al streaming podemos ver contenido audiovisual online sin tener que descargar nada a nuestro ordenador (Nada "permanente"; se guardan fragmentos en el disco duro que se van reciclando).

La tecnología streamig almacena en el buffer de datos la información que va reproduciendo. El buffer es un tipo especial de memoria que permite que la reproducción sea continua. Infinidad de páginas webs le sacan el máximo partido posible al streaming.

Youtube

Youtube

Es la página de visionado de vídeos online por excelencia. Desde el año 2006 pertenece a la compañía Google. Permite compartir y reproducir archivos de manera muy sencilla y rápida. Youtube es un servicio crece de manera ininterrumpida gracias al aporte de sus usuarios.

Es posible seleccionar la calidad del vídeo y en algunos casos añadir subtítulos y traducciones de los mismos. Su interfaz está disponible para más de 20 países. Entre sus vídeos podemos encontrar contenido de todo tipo con algunas excepciones como la pornografía. Entre sus condiciones de uso se destaca la prohibición de alojar material que promueva el odio entre razas o el maltrato.

Televisión online

Ver televisión online

El desarrollo del streaming y el avance en la tecnología han hecho que las diversas cadenas de televisión se esfuercen por emitir sus programas online. La calidad y variedad de sus contenidos está en continua expansión.

Sin embargo, los eventos deportivos y acontecimientos retransmitidos en directo todavía provocan la queja del internauta. Esto se debe a que el ancho de banda existente en España y la capacidad de las páginas web que emiten estos contenidos todavía no son suficientes.


Búsqueda personalizada

Inicio