Grabar videoclips

Grabar videoclips

Foto 2

1.- Encuadre el sujeto del vídeo en el visor.

2.- Presione y suelte el botón Vídeo para iniciar la grabación. Tanto la luz roja del visor como la luz de Vídeo/Temporizador automático se iluminarán de forma permanente. En la pantalla LCD de estado y en la parte superior de la pantalla de imagen (si está encendida) aparecerá un icono de vídeo y un contador de Tiempo restante

Nota: Si está activado el modo Temporizador automático, la cámara comenzará a grabar 10 segundos después de presionar el botón.

3.- Para detener la grabación, vuelva a presionar el botón de vídeo. La duración del videoclip sólo está limitada por la cantidad de memoria disponible. La cámara calcula el contador de Tiempo restante (mm:ss) en función de la cantidad de memoria disponible (interna o tarjeta de memoria). El vídeo finaliza cuando el valor Tiempo restante llega a cero o se vuelve a presionar el botón del símbolo de vídeo.

Después de detener la grabación, la última imagen del videoclip permanece en la Pantalla de imagen durante la revisión instantánea. Durante este tiempo, el videoclip se guardará en la memoria, a menos que decida eliminarla presionando el botón OK.




Google
Búsqueda personalizada



FotoNostra: Fotografía y diseño gráfico digital