Contacta con nosotros

Gracias por interesarte en FotoNostra. Tus sugerencias y comentarios nos ayudan a mejorar la calidad de estas páginas. Puedes seguir las actualizaciones y participar con tus comentarios a través de estas redes sociales:

Facebook | Google + | Twitter | YouTube | Pinterest | Instagram

Los contenidos del sitio y su funcionalidad han sido revisados detalladamente. Sin embargo, la web es muy extensa y cambia continuamente, por lo que puede contener fallos. Si detectas errores, por favor, escríbenos un mensaje.

Para cualquier sugerencia, duda o propuesta acerca de nuestro sitio, contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico.

Por supuesto, Fotonostra no ha realizado todos los descubrimientos e investigaciones que aquí se explican, ni ha tomado todas las imágenes. Parte de los contenidos de este sitio provienen de fuentes públicas y/o anónimas. Si encuentras algún texto o imagen que consideres que vulnera los derechos de autor, escríbenos y, previa comprobación, le añadiremos los créditos o será retirado inmediatamente.

Gracias de nuevo y se bienvenido/a a este rincón de Internet.

Para administradores de sitios

Si quieres poner un enlace en tu sitio hacia fotonostra, visita "Usar y enlazar los contenidos de este sitio" para obtener el código y/o las imágenes.

No solemos intercambiar enlaces, a no ser que se trate de sitios con información o servicios interesantes y cuya temática tenga relación con la nuestra. Si tu sitio reúne estas características, contacta con fotonostra. Para que el intercambio sea aprobado se valorará que:

• Tu sitio tenga una buena presencia en los buscadores.
• La página concreta donde irá el enlace coincida con la temática de Fotonostra.
• Dicha página contenga pocos enlaces externos.
• El enlace sea un texto html que podamos elegir.

Si te interesa incluir tu sitio en nuestra página de enlaces, contacta con nosotros. Si lo prefieres, el enlace puede ir en cualquier página "de contenido" (no índices) de nuestro sitio, siempre que los temas de ambas páginas (la enlazada y la que contiene el enlace) sean similares o se complementen. Esta opción tiene la ventaja de afinar el tema y de no compartir espacio con otros enlaces, dos cualidades muy bien valoradas por los buscadores. Además, permite lanzar enlaces "naturales" desde y hacia páginas específicas, algo que favorece un posicionamiento robusto para ambas partes.

Esperamos tus propuestas.

Búsqueda personalizada


Inicio