Fotos de África

El continente africano es la cuna de la humanidad. Debido a ello, África es una zona del mundo donde abundan los restos de nuestros antepasados y reliquias de tiempos antiguos.

Fotos de África

La profunda huella que han dejado los sucesivos homínidos que han habitado esta tierra, se traduce en innumerables vestigios repartidos por el continente.

Hoy en día, África consta de cincuenta y cuatro países independientes. De África provienen antiguos e importantes pueblos como Cartago o el famoso Imperio Egipcio, que ocupaba el territorio del actual Egipto, más algunas zonas del continente asiático. Esta antigua civilización dejó cientos de restos perfectamente conservados que han servido para conocer la vida de los humanos de la época.

Desde el siglo XVII hasta bien avanzado el XX, África fue en su práctica totalidad colonia europea. Hoy todos los países africanos son independientes, aunque gozan de acuerdos con la Unión Europea, dada su condición de ex colonias de estados miembros. No obstante, ciertos territorios africanos siguen siendo parte de países de Europa, como las islas Canarias, Reunión y Madeira que pertenecen a España, Francia y Portugal, respectivamente.

Imágenes de EgiptoImágenes de Egipto
Fotos de Egipto, el viaje de vacaciones soñado

12 fotos
Kenia y TanzaniaKenia y Tanzania
Fotos de Kenia y Tanzania, pura África

12 fotos
Fotos de MarruecosFotos de Marruecos
Marruecos, fotos de un paraíso natural, crisol de culturas

12 fotos
Fotos de TunezFotos de Tunez
Fotos de Túnez, turismo en el norte de África

12 fotos
Fotos de Sudáfrica y NamibiaFotos de Sudáfrica y Namibia
Fotos de Sudáfrica y Namibia

12 fotos
Viajes y turismo: fotos de África
Búsqueda personalizada

Inicio