Queenstown. Nueva Zelanda

Queenstown
Queenstown, deporte al límite

En el invierno austral, que dura de junio a septiembre, las Remarkables, montañas cercanas a la ciudad de Queenstown, alojan las estaciones de esquí más populares de Nueva Zelanda. Obtienen su popularidad gracias al magnífico espesor de la nieve y a la calidad de la misma. El ambiente en los meses de más frío es festivo, ya que es temporada alta. En esta zona de deportes de invierno, el esquí y el snowboard son los reyes del lugar.

En los meses de clima más suave, Queenstown se convierte en la ciudad de los deportes de riesgo. Deportes como el rafting, el puenting o una combinación de ambos u otras actividades extremas están a la orden del día en la ciudad. Gracias a una naturaleza exuberante y plena de recovecos, esta clase de actividades son altamente populares en la zona.

Situada en la Isla del Sur, Queenstown es una localidad tranquila a pesar de la afición por el riesgo que cultivan y que la ha convertido en un destino turístico muy solicitado. Con una gran mayoría de calles peatonales, Queenstown ofrece agradables paseos con maravillosas vistas al lago Wakatipu.

El lago puede ser visitado en alguno de los tours acuáticos que se ofertan en la orilla: desde canoas tradicionales a lanchas que alcanzan velocidades de vértigo. Eso sí, al ser un enclave muy turístico, los precios son ciertamente elevados.


Galería: Nueva Zelanda
Búsqueda personalizada

Inicio