Cómo cambiar la calidad de la imagen

La calidad de imagen controla los ajustes de resolución y compresión que se utilizarán para capturar imágenes. Cuando más elevados sean los ajustes, más detalles se observarán en las imágenes, pero el tamaño de archivo de una imagen será mayor por lo que cabrán menos fotografías en la memoria interna o en la tarjeta de memoria.

Foto 1

Para cambiar el ajuste de calidad de imagen, presione el botón Calidad hasta que el ajuste deseado aparezca en la LCD de estado. Si la función Vista en directo está activada, el icono también aparecerá en la pantalla de imagen

Foto 1

Ajuste buena: Es el ajuste que menos memoria ocupa; resulta ideal para imágenes que desee enviar por correo electrónico o publicar en Internet. Con este ajuste, en la memoria interna de la cámara pueden almacenarse alrededor de 125 imágenes, y en una tarjeta de memoria de 16MB, cerca de 117 imágenes.

Ajuste mejor: Con este ajuste se obtienen imágenes de alta calidad y se requiere menos memoria que con el ajuste Mejor. Se recomienda para imprimir imágenes de un tamaño de hasta 20 x 25 cm. Es el ajuste de calidad predeterminado. Con este ajuste, en la memoria interna de la cámara pueden almacenarse alrededor de 19 imágenes, y en la tarjeta de memoria de 16MB, 18 imágenes.

Ajuste óptima: Con este ajuste se obtienen imágenes de máxima calidad y es el que más memoria utiliza. Se recomienda para ampliar imágenes o imprimirlas en un tamaño superior a 20 x 25 cm. Con este ajuste, en la memoria interna de la cámara y en una tarjeta de memoria de 16 MB pueden almacenarse 12 imágenes.


Búsqueda personalizada

Inicio