Avril Lavigne
Foto de Avril Lavigne, una chica explosiva

Avril Lavigne es una cantante punk y skater de espíritu indómito, nacida en Ontario, Canadá. Comenzó a deslumbrar con su voz y su personalidad cuando apenas tenía dos años. Cuando creció demostró tener la confianza y la determinación necesarias para abrirse paso, prácticamente sola, en Nueva York y Los Ángeles.

Por lo visto, Avril Lavigne nació para vivir sin aburrirse, ya que siempre trató de llamar la atención. Era de esperarse que abandonara pronto su pueblo natal de Napanee, una población de apenas cinco mil habitantes.

Cantó donde fuera y cuando pudiera: en la iglesia con música religiosa, luego en festivales y por último haciendo música country en concursos hasta que fue descubierta por Arista Records. Aunque Avril prácticamente vivió dentro del estudio durante su estancia en Nueva York, al comienzo sus esfuerzos fueron en vano. En lugar de rendirse, resolvió cambiar de costa. Los Ángeles le dio a Avril la oportunidad que necesitaba. Allí se relacionó con el productor y compositor Cliff Magness.

En su primer CD, "Let Go", Avril Lavigne se destapa con su explosivo sentido de la melodía y su voz cristalina con letras de "chica auténtica", como demuestra un repaso por algunos de sus temas.



Búsqueda personalizada

Inicio