Scarlett Johanson. Más actrices famosas

Scarlett Johanson
Fotos de actrices: Scarlett Johanson, musa de Woody Allen

Scarlett Johanson nació en Nueva York en 1984 y desde niña se preparó para ser actriz, estudiando en el Lee Strasberg Theatre Institute. Debutó en el teatro a los ocho años, y apareció en varias películas hasta lograr su primer papel principal en "Manny & Lo". Unos años más tarde participó en "El hombre que susurraba a los caballos" con Robert Redford, y, a partir de ahí maduró como actriz para interpretar papeles distintos más allá del de adolescente.

Su papel en "La joven de la perla" de Peter Webber la proyectó a la escena internacional, al bordar su papel como Griet, la joven sirvienta del pintor holandés Johannes Vermeer, protagonista de la famosa pintura titulada como la película. A este éxito le siguió "Lost in Translation" de Sofía Coppola, film independiente que recibió cuatro nominaciones a los Oscar. De nuevo triunfó con "Match Point" de Woody Allen, convirtiendose desde entonces en una especie de actriz fetiche del famoso director.

Scarlett Johanson ha protagonizado "Scoop" y "Vicky Cristina Barcelona", ambas de Woody Allen. En esta última comparte cartel con Penélope Cruz y Javier Bardem, protagonizando un triángulo amoroso en la ciudad de Barcelona.

Otras películas de Scarlett Johansson son "Diario de una niñera", "The Spirit" y "Qué les pasa a los hombres?". Además de éxitosa actriz, Scarlett ha lanzado su carrera como cantante con el disco "Anywhere I lay my head", con versiones de Tom Waits y una canción original.



Búsqueda personalizada

Inicio