Pez belleza de roca. Animales de colores

Foto 1
Pez belleza de roca o belleza de coral

El belleza de roca, de pequeño es intensamente anaranjado, pero a medida que crece también desarrolla el área de color negro de los flancos y su coloración disminuye a amarillo con rojo en las aletas. Sus ojos azules, permanecen inalterables a través de toda su vida. La belleza de la roca, Holacanthus tricolor, vidas en coral excesivo del agua baja y filones rocosos, a veces costa afuera, en Bermudas; de Georgia al Brasil, incluyendo Indias del oeste; filones costa afuera en el golfo del noroeste de México. Como muchos el otro Angelfish, las alimentaciones de la belleza de la roca sobre esponjas, tunicates, y algas. Angelfish es un nombre usado para varios diversos pescados, incluyendo los angelfishes verdaderos, (Pomacanthidae) y los pescados de la mariposa (Chaetodontidae). Angelfishes diferencia de pescados de la mariposa en tener una espina dorsal cerca del borde más bajo de la cubierta de la papada. Estos pescados lateralmente comprimidos están entre el más hermoso de los pescados tropicales del filón.

El coral azul del florero que las bellezas de la roca utilizan para la protección contra depredadores. El florero azul es uno de los corales verdaderos. Los corales verdaderos secretan el carbonato del calcio de la mitad inferior del tallo del animal individual, o el polyp, formando las tazas esqueléticas a las cuales los polyps se anclan y en cuáles se retiran para la protección. En el disco coral aplanado en la tapa del tallo está una abertura, afilada con los tentacles y los cilios plumosos, que es boca y anus. En la noche que los tentacles extienden de la taza, agarre el plancton animal que se lavan contra ellos, y lleve el alimento a la boca. Las células tacañas, o los nematocysts, en los tentacles pueden también paralizar la presa.

Su esperanza de vida es de aproximadamente 15 años, su tamaño alcanza las 15 a 17 pulgadas Habita básicamente en los fiilones coralinos y paredes bajos en profundidades de 100 pies. o menos. Su mejor dieta : Esponjas, algas, e invertebrados pequeños, tales como bryozoans, zoantharians, gorgonians y tunicates. Su distribución geográfica alcanza desde Florida a la costa del norte de América del sur, incluyendo Bermudas y el golfo de México Hábito: Generalmente

Pacífico.



Búsqueda personalizada

Inicio