Pez de coral. El efecto del agua



Pez de coral

Nombre científico, Acuminatus de Heniochus o más comun pescados largos de la bandera de la aleta. Su distribución en el Indo Pacífico.

En muchos peces del Coral, de forma coloreada de su cuerpo queda distorsionada o rota, como en este caso evemos distintas características en las aletas.

Estos animales poseen una larga aleta dorsal que exteinde el color de la raya blanca central hasta mucho más atrás de la cola y esconde así el verdadero tamaño del animal. Pescados largos de la bandera de la aleta .

Pescados grandes de la mariposa (25 centímetros), con el filamento típico del dorsal de los pescados de la bandera. Estan formados por vendas negras, el comienzo del segundo detrás del filamento dorsal. Pectoral, dorsal amarillo y caudal aletas . Hocico y nuca manchados negro, hocico alargado. Su hábitat, generalmente suelen vivir a lo largo de frente del filón, en pares o solitarios, raramente en grupos.Su alimentación básicamente plancton , más raramente encendido invertebrados bénticos. Juveniles puede actuar como limpiadores, alimentando en los parásitos recogidos en la otra piel de los pescados.

Se parece mucho a otra especie de Heniochus. El filamento más de largo que la cola y el agudo es típicos de 2 especies, de acuminatus del H. y de diphreutes del H. . Comparado con H. los diphreutes , acuminatus del H. son más grandes, con un hocico más largo, los puntos del hocico y de la nuca más oscuros, y viven generalmente solitario o en pares. Los principiantes pueden confundir a menudo el Heniochus y el cornutus de Zanclus del idol del moorish (zanclidae de fam.). El último tiene más forma redondeada, mete el hocico más alargado. La venda ligera es amarillenta, el hocico y la nuca tienen negro y las decoraciones anaranjadas, cola son negras.




Google
Búsqueda personalizada






FotoNostra: Fotografía y diseño gráfico digital