Rosal trepador. Variedades de rosas

Rosal trepador
Imagen del encantador rosal trepador

Este arbusto se divide en tres categorías: reflorecientes con flores grandes, reflorecientes con flores pequeñas y no reflorecientes. Los reflorecientes florecen varias veces al año entre primavera y otoño; los no reflorecientes dan una sola floración por año. En el caso del rosal trepador que sólo da flores una vez al año, estas son muy abundantes. La planta trepadora queda, en la época de floración, prácticamente cubierta de pequeñas rosas en ramillete. Las flores de los arbustos reflorecientes de flores pequeñas son idénticas a las del arbusto que solo tienen rosas una vez al año.

Todos los tipos de rosal trepador son muy fuertes y aptos para cubrir superficies extensas. Gracias a sus tallos largos, trepan con relativa facilidad por vallas, paredes, columnas, celosías, y por cualquier soporte donde puedan agarrarse. Excepto en climas extremadamente cálidos como en el Trópico, las rosas crecen muy bien y de forma abundante.

El rosal trepador pertenece a la variedad de los rosales modernos. Sus flores pueden ser de varios colores y tonalidades.



Búsqueda personalizada

Inicio