Fotos de Noruega

Noruega es, junto con Suecia y Finlandia, uno de los tres países de la península escandinava, en el norte de Europa.

Noruega es un territorio lleno de asombrosos escenarios naturales, donde se dan cita fenómenos tan asombrosos como la aurora boreal, el sol de medianoche o el Maelstrom, el sistema de mareas que origina el gigantesco remolino perenne.

Los fiordos y las costas escarpadas de Noruega, llenas de montañas donde los barrancos están salpicados de espectaculares saltos de agua, poseen una biodiversidad terrestre y marina fuera de lo común. Ballenas, orcas, focas, corales, además de una fauna y flora terrestre muy diversa, conforman este gran mosaico de la naturaleza digno de admirar y fotografiar.

Desde Cabo Norte, el lugar más septentrional de Europa, hasta Oslo, la capital en el sur del país, la oferta cultural es también extraordinariamente poderosa.

Fotos de Noruega

Magníficas iglesias, como la catedral de Nidaros, en Trondheim, museos repartidos por todo el país, como el Museo Universitario de Tromsø o el Museo Rural de Kvernes en Kristiansund, numerosos festivales musicales y maravillosos yacimientos arqueológicos como los de Alba y las islas Lofoten, componen un profundo recorrido por la historia, el arte y la cultura de Noruega.

Fotos de Noruega, paraíso escandinavo
Búsqueda personalizada

Inicio