Akibahara. Fotos de Japón

Akibahara
Akibahara y los videojuegos

También conocida como Akibahara Electronic Town, es la capital mundial del videojuego, el manga y el anime. Pero también se pueden encontrar por sus tiendas todo tipo de productos de electrónica, desde los más modernos teléfonos móviles hasta, incluso, robots domésticos fabricados a la medida de cada cliente.

Es posiblemente la única zona de Tokyo donde los encargados de los comercios hablan más idiomas además del japonés, sobre todo español, chino e inglés. En sus galerías de videojuegos, las grandes compañías del sector utilizan como banco de pruebas a los miles de jóvenes que van diariamente a dejar unas monedas practicando su pasatiempo favorito. Según guste o no a estos jóvenes, las compañías incluso retrasan lanzamientos para las consolas de todo el mundo.

Otras de las curiosidades de la zona son los cafés donde se puede ser atendido por camareras vestidas de sirvienta francesa o karaokes donde solo se cantan canciones de anime, los famosos dibujos animados japonenses. Muchos de los comercios son dutty free shops, debido a la gran afluencia de extranjeros que visitan Akibahara cada día. Desde el centro de Tokyo está a menos de cinco minutos en tren.


Galería: Fotos de Japón

Búsqueda personalizada

Inicio