Sapporo
Fotos de Japón: Sapporo y alrededores

La ciudad de Sapporo se encuentra en Hokkaido, una de las más importantes islas que conforman el país. Según cuentan, en Sapporo se toma la mejor cerveza de Japón. No en vano, la famosa Sapporo es originaria de allí. La antigua fábrica de esta firma se puede visitar, e incluso en los aledaños se pueden degustar distintos platos elaborados con la prestigiosa cerveza. También es interesante acercarse al ayuntamiento, cuyo edificio es de estilo neobarroco, muy alejado de la arquitectura clásica japonesa.

De Sapporo es muy famoso su festival de nieve que se celebra desde hace más de medio siglo. Durante una semana de febrero, los alrededores del parque Odori se plagan de esculturas y arquitectura en hielo y nieve, auténticas obras de arte efímero. Cada año visitan el festival más de dos millones de personas.

Los amantes del esquí pueden disfrutar de este deporte muy cerca de Sapporo. En el monte Moiwa hay buenas pistas en invierno, y es un buen lugar para practicar senderismo en verano. En cualquier época del año, desde este monte se disfruta de vistas espectaculares de Sapporo. Los que buscan actividades más tranquilas, pueden gozar con las fuentes termales de Jozankei, situadas a poco más de una hora del centro de la ciudad, y muy apreciadas por los habitantes de Sapporo.


Galería: Fotos de Japón

Búsqueda personalizada

Inicio