Instalar los programas

El software de la cámara nos permite descargar imágenes de la cámara, visualizarlas, imprimirlas y enviarlas por correo electrónico. También podemos configurar el menú: "Compartir de la cámara".

Para que el componente de nuestra cámara digital y el Software de fotografías e imágenes funcione correctamente en el equipo con Windows, debemos tener instalado al menos Internet Explorer 5.01 en Windows 2000 o XP, o Internet Explorer 5.01 Service Pack 2 en Windows 98, 98 SE, o Me.

Insertar el CD del software

1.- Inserte el CD del Software de fotografías e imágenes en la unidad de CD-ROM del equipo. La ventana de instalación aparecerá automáticamente.

Nota: Si no se abre la ventana de instalación, haga clic en Inicio y luego en Ejecutar. Escriba X:\Setup.exe, donde X es la letra de la unidad de CD-ROM.

2.- Haga clic en Siguiente y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar el software.

Es posible que el CD de Windows también incluya software extra de otros fabricantes. En este caso:

3.- Haga clic en Inicio, Ejecutar y en el cuadro Abrir, escriba X:\Bonus\setup.exe (donde X es la letra de la unidad de CD-ROM).

4.- Haga clic en OK y, a continuación, siga las instrucciones mostradas en la pantalla para instalar el software extra

Para usuarios de Macintosh

1.- Inserte el CD del Software de fotografías e imágenes en la unidad de CD-ROM del equipo.

2.- Haga doble clic en el icono del CD en el escritorio del equipo.

3.- Haga doble clic en el icono del instalador y, a continuación, siga las instrucciones mostradas en la pantalla para instalar el software.

Nota: Para poder descargar imágenes de la cámara a un equipo Macintosh, debe cambiar primero el ajuste Configuración de USB a Unidad de disco en el menú Configurar de la cámara.

Es posible que el CD de Macintosh también incluya software extra de otros fabricantes. Para instalar cualquier software extra:

4.- Haga doble clic en el icono de la carpeta Bonus.

5.- Haga doble clic en el icono instalador del software extra.

6.- Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar el software.




Google
Búsqueda personalizada



FotoNostra: Fotografía y diseño gráfico digital