Cómo utilizar el flash

Nota: El flash no funciona mientras se graban videoclips. Para cambiar el ajuste de flash, presione el botón de Flash situado en la parte superior de la cámara hasta que el ajuste deseado aparezca en la pantalla LCD de estado. Si la función Vista en directo está activada, el icono también aparecerá en la pantalla de imagen.

Foto 2

Ajuste automático: La cámara mide la luz disponible y utiliza el flash si es necesario. Es el ajuste predeterminado.

Reducción de ojos rojos: La cámara mide la luz y dispara el flash con reducción de ojos rojos si resulta necesario.

Flash encendido:La cámara activa siempre el flash. Si la luz se encuentra detrás del sujeto, utilice este ajuste para aumentar la luz delante del sujeto. Esto se denomina “flash de relleno”.

Flash apagado: La cámara no dispara el flash. Utilice este ajuste cuando no desee utilizar el flash (ej., con objetos distantes). Esto puede desembocar en exposiciones prolongadas que requerirán el uso de un trípode.

Noche: La cámara dispara el flash para iluminar los objetos del fondo. Entonces continuará con la exposición como si el flash no se hubiese disparado para capturar el fondo. Este ajuste sólo funciona al tomar imágenes de objetos fijos. Sujete la cámara firmemente para evitar imágenes borrosas. Para obtener los mejores resultados, utilice un trípode.

Nota: La cámara mantendrá el ajuste de flash actual hasta que lo cambie o apague la cámara.




Google
Búsqueda personalizada



FotoNostra: Fotografía y diseño gráfico digital