Bristol, Inglaterra. Ciudades británicas


Bristol, Inglaterra
Fotos de ciudades inglesas: Bristol y su famoso puente

Bristol es una ciudad de Inglaterra situada en el condado de Avon, a orillas del río Avon. Es un gran centro económico, con industrias aeronáuticas y químicas. También posee fábricas de chocolate y de tabaco, y es un centro portuario y comercial. Fue fundada en el S. VI a.C.

En Bristol se construyó el conocido puente que forma parte del paisaje de la ciudad y que después sería conocido como Brigstow. El dialecto local hizo que la 'L' fuera añadida para terminar la palabra, que se acabó convirtiendo en Bristol.

Bristol posee abundancia de zonas que se pueden considerar parques o zonas verdes, ya sean pequeños prados, jardines privados de mansiones, jardines y parques públicos, zonas de conciertos, jardines para niños, o sitios para sentarse simplemente a disfrutar de las vistas.

También es famosa como la ciudad de las iglesias. Se construyeron muchas en la ciudad antigua, que era conocida por sus muchas agujas y campanarios, que todavía se aprecian a gran distancia. Entre ellas están All Saints, Christchurch y St Nicholas. Muchas de ellas son medievales, y tienen ricos detalles grabados o esculpidos, como la torre de la Iglesia Temple, aunque de ellas sólo permanece intacta la antigua torre de St Mary-le-Port, una de las muchas iglesias que resultaron duramente dañadas durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

La posición de Bristol entre los ríos Frome y Avon, hacen de la ciudad el puerto ideal. Aunque tiene rivales en la costa occidental, ha sido el segundo puerto, junto con Londres, en cuanto a cantidad de comercio, durante muchos años.



Fotos de Europa



Google
Búsqueda personalizada